Nacimiento

de la máquina a fotografiar

el E-Commerce

Los estudios fotográficos ScanCube nacieron de un hecho observado: en 2008, le hacía falta al E-Commerce una herramienta eficaz para producir a costo reducido visuales atractivos. A través de su marca ScanCube, la empresa Altawak technologies dio una solución a esa necesidad comercializando el primer estudio foto-video totalmente controlado por computadora. Nuestra experiencia de 20 años en la imagen numérica nos permitió concebir soluciones reputadas no solamente por su eficiencia y su calidad pero también por su sencillez de uso.

Prefiriendo investir en el Desarrollo e Investigación más que en la mercadotecnia, hemos avanzado sin hacer ruido. Gracias a la innovación y los testimonios de nuestros clientes, nos hemos vuelto el primer fabricante europeo en este sector. Equipamos cientos de PYMEs, grupos de distribución y de la industria, escuelas, fotógrafos y agencias, administraciones, galerías, laboratorios, cámaras de comercio… Tenemos clientes en más de 30 países en los 5 continentes.

Vender por internet requiere de crear un vínculo de confianza a través de información visual completa y atractiva. Una mala presentación de los artículos puede tener una consecuencia desastrosa: mala apreciación de las características de los productos, clientes molestos y por lo mismo, la imagen de la marca deteriorada y devoluciones costosas en gastos de administración. ScanCube brinda la solución que faltaba para responder esta exigencia.

ScanCube invierte 22% de su volumen de negocios en el desarrollo e investigación

Nuestros ingenieros están al origen de varias innovaciones en nuestro sector de actividad como el contorno y recorte automático por doble foto (patente registrada en 2010). Hoy en día, ponemos en el mercado la tecnología EasyPicSet la cual permite de ajustar automáticamente nuestros estudios de toma fotográfica en función de las características del producto a fotografiar. Con un solo clic en una foto modelo, el operador ajusta los parámetros de la cámara, las luces, el posicionamiento y las características del visual. Nuestro objetivo: permitir a nuestros clientes acceder a una verdadera estrategia visual la cual le brindará a la vez atracción, presencia en el mercado y credibilidad.
Es con esta cultura de sencillez por la innovación que nuestra empresa lanza el servicio WISIWIB (What I See Is What I Buy). Este servidor de visuales permite integrar una animación foto 360° en unos segundos a su página de E-Commerce.

El detalle se ve en el resultado

ScanCube se distingue tanto por su avance tecnológico como por su manera de examinar la técnica: para nosotros, el desempeño se encuentra en el detalle aunque no esté visible a simple vista. Es por eso que incitamos a nuestros clientes de probar la calidad de nuestras soluciones durante una demostración con sus productos.

El servicio, porque nuestros clientes son nuestros mejores vendedores

En nuestra cultura de empresa, nuestro trabajo no termina en desarrollar la mejor herramienta para realizar fotos, animaciones 360°, o videos de productos, Porque no importa el rendimiento de nuestras soluciones, nuestros clientes necesitan consejos y servicios. Estamos comprometidos en brindarles el mejor apoyo. Seguramente es por eso que poco a poco estamos ganando mercado.

Las soluciones ScanCube en el mondo

Nuestras soluciones de toma de fotografía están hoy en día usadas en 38 países y en los 5 continentes. El software EasyScanCube que desarrollamos para dirigir nuestros materiales puede estar instalado en francés y en inglés, Pronto estará disponible en español, italiano y ruso. Nuestro equipo les puede contestar sus preguntas en cada uno de estos idiomas.

Nuestro Equipo

Amigos desde la infancia, decidimos asociarnos para crear Fotocubo360, distribuidor oficial de ScanCube en México y latino-América.

  • Aurélien CASSIRAME
    Aurélien CASSIRAME

    Gerente al exportación en ScanCube durante 5 años, Aurélien logró desarrollar las ventas en Europa, Asia y Oceanía. En Junio de 2017, decide crear su compañía de apoyo a las empresas en su desarrollo internacional mientras sigue distribuyendo los productos ScanCube en Italia, Reino Unido y América.

  • Emmanuel CAILLEAUD
    Emmanuel CAILLEAUD

    Ingeniero aeronáutico y espacial de formación, Emmanuel decide instalarse en México en 2010. Después de trabajar durante más de 6 años en ventas para diversas empresas, decide independizarse en 2017 y crear Fotocubo360.

Start typing and press Enter to search